El director J.A. Bayona reveló la primera imagen de la esperada secuela Jurassic World 2, y la misma, nos muestra a la misteriosa niña que estará en el centro de  la historia, y que hasta ahora ha sido llamada “Lucy”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para la secuela, junto a Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, Geraldine Chaplin, y James Cromwell. Frank Marshall y Steven Spielberg producen.

Colin Trevorrow, quien dirigió la primera entrega y que en la secuela funge como guionista, reveló previamente cuál fue la cita de “Jurassic Park” (1993) que inspiró la idea para la secuela, dicha cita proviene de Alan Grant, personaje interpretado por el actor Sam Neil, : “Dinosaurios y hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución acaban de ser unidos nuevamente. Cómo podríamos tener una mínima idea de qué esperar?”.

Jurassic World 2 estrena en los cines de Estados Unidos el 22 de junio de 2018.

“Cada historia es diferente y debes encontrar la profundidad de cada historia y tratar de expresarla en la pantalla. La secuela de Jurassic World es más una experiencia colaborativa de cineastas, no únicamente con Colin Trevorrow, pero también con Steven Spielberg y Frank Marshall. Es su bebé tanto como el mío. Es acerca de compartir puntos de vista y trabajar juntos para traer esta historia a la vida”, comentó recientemente Bayona.

 

Fuente.