Ben Affleck ya no estará detrás de la cámara en la próxima película de Batman. El actor, que estaba supuesto a dirigir y protagonizar la película, tentativamente titulada “The Batman”, recientemente anunció que abandona la silla del director de la película de la Warner Bros.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones”, dijo Affleck mediante un comunicado. “Interpretar a este personaje requiere enfoque, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Me ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que lo requieren. En conjunto con el estudio, he decidido encontrar a un socio en un director que colabore conmigo en esta gran película. Aún estoy dentro, y la vamos a hacer, pero actualmente estamos buscando un director. Me mantengo extremadamente comprometido con este proyecto, y espero con ansias traer este proyecto a la vida para todos los fanáticos alrededor del mundo”.

Ben Affleck interpretó al Caballero de Noche en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Suicide Squad. Próximamente aparecerá en La Liga de la Justicia, junto a Henry Cavill y Gal Gadot.

“Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y se mantiene comprometida con trabajar con él para traer a la vida la película de Batman”, dijo el estudio en un comunicado.

Fuentes cercanas al proyecto, aseguran que Affleck y el estudio decidieron que lo mejor para la producción sería que la misma, no fuera dirigida por alguien con el enfoque dividido entre ser protagonista y director al mismo tiempo.

Los rumores de que el actor abandonaría la dirección de “The Batman” empezaron a rondar hace un par de meses, cuando el actor comentó durante las rondas de prensa de su película Vivir de Noche, misma que protagonizó y dirigió, que el proyecto estaba teniendo problemas con el guion.

 

Fuente.