Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, reveló que en un inicio ella audicionó para el papel de Rey, la heroína que conocimos en la secuela de Lucasfilm “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y que fue interpretado finalmente por la joven actriz Daisy Ridley.

Lourd apareció recientemente en “The Ellen Show” y durante el programa, Ellen le preguntó que cómo había quedado metida en la profesión de actriz, a lo que la joven explicó que no nació de sus padres, ya que ellos no estaban muy contentos con eso, sino que fue el director J.J. Abrams quien puso todo a andar:

“J.J. Abrams me llamó para que fuera a audicionar para “Star Wars” porque no podía encontrar a alguien para el papel principal. Él terminó encontrando a Daisy Ridley, quien es una actriz increíble, ¡muy talentosa! Pero fui y el finalmente me dio este pequeñísimo papel con un par de líneas. ¡Yo estaba super emocionada!”

Star Wars: Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, estrena en los cines de Panamá y Centroamérica el 14 de diciembre de 2017.

Billie Lourd no se quedó con el personaje de Rey, pero sí obtuvo un papel especial como Kaydel Ko Connix, una teniente en la Resistencia, el cual le permitió aparecer en pantalla junto a su madre en una película de Star Wars, cuando la Princesa Leia era reestablecida como la General de la Resistencia.

En Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo capítulo de la saga y secuela de “El Despertar de la Fuerza”, Billie Lourd interpretará nuevamente a su personaje Lt. Connix y el personaje tendrá esta vez un papel más amplio en comparación a la entrega anterior.

 

Fuente.