Recientemente Dwayne Johnson afirmó que la película centrada en Black Adam llegaría a los cines antes de la película de Shazam, y que eventualmente ambos se encontrarían. Esta información da a entender que Shazam quedará en “stand by” para que el estudio pueda seguir adelante con Dwayne Johnson. Dwayne Johnson también dijo que se avecina una sorpresa para Black Adam, y Johnson la describió como “asombrosa”.

Muchos especulan que esa sorpresa podría ser que veremos a Dwayne Johnson en Man of Steel 2, ya que recientemente una fuente no oficial aseguró que Black Adam será el villano principal en Man of Steel 2. Según la fuente, parece que la idea inicialmente era que el personaje haría una aparición en la secuela, y que la misma podía ser breve. Finalmente esta idea evolucionó al punto que Adam se convirtió en el villano principal, ya que WB no se sentía muy segura de los primeros borradores del guion de Shazam y sentían que Dwayne Johnson se merecía un proyecto más importante.

Clic en el botón Editar para cambiar este texto.

Este rumor parece tener bastante validez, ya que tanto Dwayne Johnson y Henry Cavill han estado insinuando una confrontación entre los personajes en sus redes sociales. Adicionalmente, un dato curioso es que Dwayne Johnson y Henry Cavill comparten el mismo manager, la ex esposa de Johnson Dany García.

 

Fuente.