“Avengers: Infinity War” inició la etapa de filmación en Atlanta, Estados Unidos hace dos semanas, pero aun Marvel no ha revelado la sinopsis de la cinta, la cual por lo general llega acompañada de la lista del reparto oficial. Sin embargo, una buena cantidad de confirmaciones de reparto se han dado a través de las redes sociales y por avistamiento de actores cerca del área de filmación. La más reciente confirmación, extraoficial, es que Benicio Del Toro repetirá su personaje como “El Coleccionista” en “Infinity War”

La participación de Del Toro en la película fue revelada a través de un video en vivo en Instagram por Josh Brolin, quien interpretará a Thanos en la cinta. Brolin mencionó que estaría trabajando con Benicio Del Toro y dos de los guardianes, Chris Pratt y Zoe Saldana. Adicional a eso, el actor recientemente fue visto cerca del área en donde “Infinity War” actualmente se encuentra filmando.

El personaje de “El Coleccionista”, cuyo nombre es Taneleer Tivan, debutó en la era plateada de los Comics, el personaje ha salido continuamente en los comics por cerca de cinco décadas.

 

“El Coleccionista” hizo su debut durante una escena post-créditos en “Thor: The Dark World” y luego regresó en Guardianes de la Galaxia, estrenada en el 2014. No ha sido visto desde entonces, pero ahora podemos esperar al menos una pequeña aparición en “Infinity War”, lo que tiene mucho sentido ya que él tiene una de las Gemas del Infinito.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, “Avengers: Infinity War” estrena en los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

 

Fuente.