Los directores Scott McGehee y David Siegel han sido contratados por Warner Bros. para escribir y dirigir una nueva versión con reparto femenino de la icónica novela de William Golding, publicada en 1954, “El Señor de las Moscas”. El dúo promete mantenerse fiel a la novela, excepto que los niños que quedan atrapados en una isla serán niñas.

La novela, “El Señor de las Moscas”, es descrita de la siguiente manera: “Al amanecer de la próxima guerra mundial, un avión se estrella en una isla inexplorada, dejando atrapados en la isla a un grupo de chicos de escuela. Primero, sin la supervisión de ningún adulto, su libertad es algo que celebrar. Estando tan lejos de la civilización pueden hacer lo que quieran. Cualquier cosa. Pero cuando el orden colapsa, extraños aullidos se oyen en la noche, cuando el terror empieza a reinar, la esperanza de una aventura se ve muy lejos de la realidad mientras que esperan ser rescatados”.

“El Señor de las Moscas” fue votada una de las 100 mejores novelas en inglés por la revista TIME de 1923-2005.

La novela fue adaptada al cine por primera vez en 1963 por el director Peter Brook. Una segunda película basada en el libro estrenó en 1990 y fue dirigida por el director Harry Hook.

Scott McGehee comentó a un medio, que la historia “tendrá suspenso agresivo” y que él tendrá la oportunidad de contarla de una manera en que no ha sido contada anteriormente, con chicas en lugar de chicos, lo que cambiará las cosas de una manera en que podría ayudar a las personas a ver la historia de una manera distinta.

 

Fuente.