Una de las franquicias cinematográficas más populares y duraderas de todos los tiempos, Fast & Furious, se prepara para ofrecer entretenimiento en vivo a su audiencia alrededor del mundo. Universal se ha unido con la compañía “Brand Events” para presentar “Fast & Furious Live”: un tour en vivo global. El espectáculo, que estrena en el mes de enero de 2018, transportará a los espectadores directamente dentro de las escenas de acción más memorables de las películas.

“Fast & Furious Live” presentará en vivo acrobacias que desafían la física y que han definido a la franquicia. Usando la tecnología más avanzada y presentando los automóviles favoritos de la serie, “Fast & Furious Live” evocará los momentos más audaces de la popular franquicia. El publico sentirá el calor de los tubos de escape y se maravillarán ante increíbles acrobacias de autos, que escenas tras escena muestra la más inmersiva tecnología imaginable. Recreando desde las calles subterráneas de Los Angeles hasta locaciones que atraviesan el globo, “Fast & Furious Live” permite que los fanáticos revivan la más extrema acción, cuando pilotos de precisión rodeados de sets especialmente diseñados, proyecciones digitales autenticas y obstáculos físicos de última tecnología, ejecutan acrobacias que aceleran el pulso de la audiencia.

Vince Klaseus, Presidente de Universal Brand Development, comentó lo siguiente:

“Fast & Furious Live” transformará la industria del entretenimiento en vivo de la misma forma en que esta globalmente exitosa franquicia ha redefinido el género de acción. Los fanáticos experimentarán todo lo que aman de las películas en un espectáculo increíble, poniéndolos en el centro de la acción”.

Brand Events, en sociedad con Epsilon Partners, han creado y financiado juntos la empresa, Fast Live Productions Ltd, que producirá y llevará a cabo el tour “Fast & Furious Live” globalmente por 5 años.

El productor ejecutivo James Cooke-Priest, que es parte del equipo responsable de hacer este evento realidad, dijo lo siguiente en un comunicado:

“Estamos increíblemente orgullosos de anunciar nuestra sociedad con Universal. Juntos, con un espectáculo innovador, traeremos  Fast & Furious a la vida en arenas alrededor del mundo. Esto se vislumbra como la más espectacular producción de automóviles en vivo en la historia”.

 

Fuente.