Arnold Schwarzenegger recientemente reveló que la secuela de la comedia Gemelos (Twins), estrenada en 1988, ya se encuentra en desarrollo. La cinta, que tendrá como título Triplets (Trillizos), también contará con la actuación de Eddie Murphy como el tercer hermano, junto a Schwarzenegger y a Danny DeVito. De acuerdo al actor, la secuela se ha convertido en una de sus prioridades y él espera que la etapa de filmación inicie antes de que finalice el año.

“Ahora estamos trabajando en Triplets. Eso está de primero en la lista, para mi. Porque he estado tratando de hacerlo durante 20 años. Ivan Reitman (director de Gemelos) cree en el proyecto. Danny DeVito cree en el proyecto, y Eddie Murphy cree en el proyecto. Será fantástico! Así que estamos emocionados, dijo Schwarzenegger.

 

Gemelos recaudó $216 millones en la taquilla a nivel mundial, habiendo contado únicamente con $15 millones de presupuesto.

Gemelos, que estrenó hace cerca de treinta años, no fue muy bien recibida por la crítica, aunque sí en la taquilla. La cinta trataba de dos gemelos genéticamente creados, interpretados por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, los cuales se suponía debían tener los mejores atributos de una variedad de hombres diferentes. Sin embargo, la madre dio a luz a dos niños, uno que obtuvos los mejores atributos y el otro que tuvo menos suerte. Ambos fueron separados al nacer pero luego lograron reunirse.

 

Fuente.