Cuando Guardianes de la Galaxia fue estrenado en el 2015, el publico rápidamente se dio cuenta de lo diferente que era esta película, comparada con entregas anteriores de Marvel Studios, solo con ver los créditos iniciales. Con la canción “Come and Get Your Love” de fondo, y Chris Pratt como Star Lord bailando, los créditos iniciales establecieron el tono para el resto de la cinta, prometiendo una experiencia única y llena de humor. Por está razón, los fanáticos están constantemente especulando con qué canciones estarán en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que el director James Gunn recientemente reveló que los créditos de esta segunda entrega serán aun mejores que los de la primera.

Gunn comentó sobre esto, a través de un post en su cuenta de twitter oficial, al responder a la pregunta de un fanático que quería saber si los créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 serían “tan cool como los de la primera película” . Gunn respondió escribiendo a sus seguidores que los créditos de la secuela serán “cooler”.

Dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estrena en los cines de Panamá el 27 de abril de 2017.