Una de las películas más anticipadas del Universo extendido de DC de la Warner Bros. es Aquaman, del director James Wan, con Jason Momoa interpretando al Rey de los Siete Mares de DC Comics. Había sido reportado que la cinta estaría iniciando producción a mediados del 2017 y parece ser que la fecha oficial ya ha sido revelada.

De acuerdo al sitio “Entertainment World” el proyecto está programado para iniciar fotografía principal el Lunes 22 de mayo de 2017, bajo el título de trabajo “Ahab”. Momoa hizo su debut como Aquaman en Batman vs Superman: El origen de la Justicia estrenada en el 2016, la cual estableció múltiples películas futuras de DC. El actor recientemente habló de lo que sentía por poder interpretar este papel, mientras que alababa el guion de la película.

“Leí el guion de Aquaman y déjame ponerlo de esta manera, nunca he visto una película como esta. Será un mundo que nunca han visto, lo cuál es muy “cool”. Hemos ido al espacio, hemos viajado a diferentes mundos, pero nunca fuimos bajo el agua. Así que es un giro grandioso de lo que hay debajo y toma prestado de películas que ya amo, ya sea Indiana Jones, Star Wars o El Señor de los Anillos. Tiene mucha aventura, es graciosa, heroica, y hay muchos personajes diferentes y muchos mundos distintos a los que podremos ir. Así que nunca he visto nada como esto”.

Jason Momoa, Amber Heard y Willem Dafoe también aparecerán en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, que estrena en los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

La película es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson, junto a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, con Nicole Kidman y Temuera Morrison como los padres de Arthur.

Aquaman, dirigida por James Wan, estrena en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

 

Fuente.