Luego de haber logrado éxitos de taquilla como las cuatro películas “Jackass”, incluyendo la más reciente “Bad Grandpa” estrenada en el 2013, Paramount y Johnny Knoxville se unen nuevamente. El Actor ha firmado con el estudio para protagonizar, producir y co-escribir el guion para la nueva comedia titulada “Action Park”. El estudio espera iniciar producción en marzo de 2017 en Sudáfrica.

La historia se centra en lo que pasaría si “Johnny Knoxville y sus compañeros diseñaran irresponsablemente un parque temático”. No está claro si la breve sinopsis se refiere a los compañeros del actor de la franquicia “Jackass”, Bam Margera, Steve-O y Wee Man, o si son personajes completamente nuevos.

“Action Park” marcaría el regreso de Johnny Knoxville a Paramount, luego de proyectos como “Teenage Mutant Ninja Turtles” del 2014 y “Bad Grandpa”.

Si este nuevo proyecto sigue la misma línea de las películas de “Jackass”, podría resultar muy provechoso financieramente para los estudios Paramount. “Bad Grandpa”, que combinaba las escenas de cámara escondida de “Jackass” con una narrativa única, recaudó más de $151 millones a nivel mundial de un modesto presupuesto de $15 millones.

Johnny Knoxville recientemente protagonizó la comedia de acción “Skiptrace”, junto a Jackie Chan, y “Elvis & Nixon” junto a Michael Sheen y Michael Shannon.

 

Fuente.