Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher) ha sido sumado al reparto de la película “First Man”, que será dirigida por Damian Chazelle. La película trata acerca de la misión de la NASA para llevar al hombre a la Luna. El resto del reparto incluye a Ryan Gosling, quien trabajó con Chazelle en La La Land, Corey Stoll (Ant-Man), Jason Clarke (El Amanecer del Planeta de los Simios), Claire Foy (The Crown) y Kyle Chandler (Super 8).

“First Man”, de Universal Pictures, está basada en la biografía de James Hansen titulada “First Man: A Life Of Neil A. Armstrong”, la interesante historia de la misión de la NASA para llevar al hombre a la Luna, enfocada en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Descrita como una “una visceral narración en primera persona”, la película busca explorar los sacrificios y costos experimentados por Armstrong y por la nación, en una de las misiones más peligrosas de la historia.

“First Man” está programada para llegar a las salas de cine el 12 de octubre de 2018.

Escrita por el ganador del Premio de la Academia Josh Singer (Spotlight), la película será producida por Wyck Godfrey y Marty Bowen, junto a Damian Chazelle y Ryan Gosling.

Jon Bernthal es mejor conocido por su trabajo en las películas El Lobo de Wall Street y El Aprendiz del Crimen, así como por interpretar a Shane en la exitosa serie para televisión “The Walking Dead” y a Frank Castle/Punisher en la serie Daredevil.

 

Fuente.