Luego de un largo proceso para encontrar al actor que interpretará a Cable en Deadpool 2, finalmente ha sido confirmado que el actor Josh Brolin será quien encarne al popular mutante en la esperada secuela. El trato al parecer es para cuatro películas, lo que podría incluir potencialmente Deadpool 3, así como la película de X-Force que se encuentra en desarrollo. Durante este proceso de “casting” salieron a relucir muchos nombres entre los que figuraban: Brad Pitt, Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler.

Recientemente, el guionista Rhett Reese hablo de la relación entre Cable y Deadpool en la próxima secuela: «Ryan interpreta a Deadpool con una pizca de femineidad, y creo que eso puede ser gracioso si interactúa con Cable quién es ultra masculino. Eso influirá en el “casting” e interpretación y el diseño del personaje, así como el guardarropa y cosas como esas».

Esta no será la primera incursión de Josh Brolin en el mundo de los comics, habiendo aparecido previamente en Sin City: A Dame to Kill For, Hombres de Negro 3, y como Thanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 2 nos presentará a dos personajes clave del mundo X-Force, incluyendo a Domino (Zazie Beetz), una mutante que tiene la habilidad de alterar la suerte, y a Cable, el hijo de Cyclops de los X-Men, que posee habilidades telequinéticas y telepáticas. También ha sido confirmado que la película de X-Force y Deadpool 3 están siendo planeadas como secuelas separadas de Deadpool 2.

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch (John Wick)  de un guion de Reese y Paul Wernick. Ryan Reynolds nuevamente servirá de productor para Deadpool 2 junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

 

Fuente.