Mientras que Keanu Reeves promocionaba su nueva película de acción “John Wick 2: Un nuevo día para morir”, el tema de la esperada secuela “Bill & Ted 3” salió a relucir. En abril de 2016, Alex Winter, quien protagonizó las dos primeras películas “Bill & Ted” junto a Keanu Reeves, dio a entender que la filmación podría iniciar pronto, pero eso nunca pasó, mientras que otro reporte decía que la filmación podría darse en Londres, y que aparecerían varias figuras políticas importantes del pasado. Pero desde entonces no se habían tenido noticias nuevas del proyecto. Pero recientemente Reeves dio algunas luces acerca de la trama.

Keanu Reeves apareció en “The Graham Norton Show” de Reino Unido, junto a Whoopi Goldberg y Jamie Dornan estrella de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, y cuando le preguntaron acerca de “Bill & Ted 3”, el actor confirmó que la historia seguiría a Bill y Ted ahora en sus 50, ambos están casados y criando a sus hijos. Sin embargo, el actor reveló que habrán conexiones a las películas anteriores.

“Bill & Ted’s Excellent Adventure” estrenó en 1989 y recaudó $40 millones, mientras que “Bill & Ted’s Bogus Journey” fue estrenada en 1991 y recaudó $37 millones, ambas a nivel mundial.

“Los guionistas escribieron una historia y estamos tratando de hacerla. Sería Bill y Ted en sus 50, y solo decir eso me hace reír. Hay una buena historia. Básicamente, se supone que ellos deben escribir una canción para salvar al mundo y aún no lo han hecho. Así que tienen la presión de tener que salvar al mundo, sus matrimonios se están deshaciendo y sus hijos están molestos con ellos. Pero luego alguien del futuro llega y les dice que si no escriben la canción no será solo el mundo, sino el universo. Así que deben salvar al universo porque el tiempo se está deshaciendo. Así que ciertos elementos del pasado aparecen”.

Keanu Reeves tien 52 años, mientras que su co-estrella Alex Winter tiene 51, así que se mantendrían cerca de sus edades reales. Dean Parisot (Galaxy Quest) se sumo para dirigir en el 2012, de un guion de Ed Solomon y Chris Matheson. No está claro si el director aún seria Parisot.

 

Fuente.