Keanu Reeves y Winona Ryder se unirán nuevamente en la pantalla grande, para protagonizar la comedia romántica titulada “Destination Wedding”, escrita y dirigida por Victor Levin. La película se centrará en dos desagradables y miserables invitados de un matrimonio, ambos parias en el evento, los cuales desarrollan un afecto mutuo a pesar de ellos mismos. Pero dar rienda suelta a estos sentimientos sería poner esperanza sobre experiencia, una elección realmente tonta.

Reeves y Ryder ya han co-protagonizado películas en el pasado como “Dracula” de Francis Ford Coppola y “A Scanner Darkly” del director Richard Linklater. Actualmente, podemos ver a Reeves en la película de Netflix “To The Bone”. El actor recientemente reinterpretó su personaje en “John Wick: Un Nuevo Día para Matar” para Summit Entertainment.

El director Victor Levin trabajó como guionista en “Mad Men” y “Win a Date with Tad Hamilton” (2004).

Ryder reinterpretará a su personaje en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Strangers Things”, la cual está nominada a varios Emmys, incluyendo Serie Dramática Sobresaliente.

Gail Lyon de “Sunshine Pictures” y Elizabeth Dell de “Two Camel Films” producen, junto a Robert Jones para “The Fyzz Facility”, empresa que financia el proyecto. La etapa de filmación de “Destination Wedding” acaba de finalizar en California.

 

Fuente.