Al solo quedar unas pocas semanas para el estreno de Kong: La Isla Calavera, Warner Bros. ya ha empezado a proyectar la película a los críticos de cine. Y aunque seguramente no obtendremos las primeras criticas de la cinta por algún tiempo, lo que sí tenemos es confirmación de que habrá una escena post créditos al finalizar “La Isla Calavera”. No fue revelado ningún detalle específico de la escena , pero lo que sí quedó claro es que lo fanáticos no deben perdérsela por ningún motivo.

La información fue compartida por Kellvin Chávez, editor en jefe de “Splash Report”, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que hay una escena post-crédito “asombrosa” en “Kong: La Isla Calavera”. De safortunadamente,no divulgó ningún dato específico de la escena, o cuánto dura la misma.

Esto fue lo que escribió Chávez en su post:

KONG FANS! Asegúrense de que sus traseros de queden en sus asientos para una asombrosa escena después de los créditos de #kongskullisland NO los decepcionará!!

Legendary ya confirmó en el 2015 que “Godzilla vs. Kong” llegará a los cines después de “La Isla Calavera” y “Godzilla: King of Monsters”. Y ya que “Kong: La Isla Calavera” está ambientada en los años 70, es posible que la escena post-crédito se dé en el presente, quizá preparando el escenario para Godzilla vs. Kong, misma que llegará a los cines el 29 de mayo de 2020.

Kong: La Isla Calavera es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly, John Goodman, Samuel L. Jackson, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell, y Eugene Cordero.

 

“Kong: Skull Island”, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, estrena en los cines de Panamá el 9 de marzo de 2017.

 

Fuente.