Luego del éxito de la primera “Lego La Película”, dos spin-off para estrenar en el 2107 fueron anunciados casi inmediatamente, una de ellas fue “LEGO Batman: La Película”, que estrena el 9 de febrero de 2017, y la segunda es “The LEGO Ninjago Movie”, programada para estrenar en septiembre de 2017.

Recientemente, Justin Theroux quien interpretra a Lord Garamadon, el supervillano que amenaza Ninjago City, y Dave Franco quien interpreta a Lloyd Garmadon, alias El Ninja Verde del equipo Ninjago, revelaron algunos detalles de la trama.

Refiriéndose a la dinámica entre estos personajes, Theroux explicó:

 “Es acerca de cómo un hijo tiene que vivir con un padre que es una amenaza para la existencia de los Lego, pero aún más sobre el viaje de un hijo para perdonarlo y aprender a aceptarlo por lo que es”.

“The LEGO Ninjago Movie” estrena en los cines de Panamá el 21 de septiembre de 2017.

Definitivamente es una posición difícil para un hijo, pero como señala Franco, una vez Lloyd se convierte en el Ninja Verde lo que importa es el bien común.

 “El tiene mucha confianza…y quiere hacer todo lo que pueda para proteger su hogar”.

Todo suena mucho más serio de lo que probablemente será al final, ya que podemos estar seguro que “The LEGO Ninjago Movie” seguirá la misma línea de humor que las películas LEGO anteriores. O como lo describe Justin Theroux:

“Ninjago es uno de los lugares más locos en el universo. Tanto de ello no tiene sentido. Parece que hubiera salido de la mente de un niño en lugar que de la mente de unas personas sentados en un salón de guionistas”.

“The LEGO Ninjago Movie”, dirigida por Charlie Bean, cuenta con las voces Dave Franco, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Abbi Jaconson, Jackie Chan, Justin Theroux y Olivia Munn.

 

Fuente.