Liam Neeson está listo para su próxima película de acción titulada “Hard Powder”. La película de European group será dirigida por Hans Petter Moland, de un guion de Frank Baldwin.

En “Hard Powder” Liam Neeson interpretará a Nels, un honesto conductor de un camión quitanieves a quien le han otorgado el premio al Ciudadano del Año en su glamorosa ciudad para esquiar en Colorado. Su vida da un fuerte giro cuando su hijo es asesinado por un poderoso capo de las drogas. Empujado por una implacable sed de venganza y armado con maquinaria pesada, este héroe improbable se propone desmantelar el cartel causando daño extremo, y no se detendrá hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia.

Liam Neeson acaba de finalizar su trabajo en la producción de la nueva película  Martin Scorsese, titulada “Silence”, que protagoniza junto a Andrew Garfield y Adam Driver.

La película será producida por Michael Shamberg (“Pulp Fiction”, “Django Unchained”, “Get Shorty”, “Erin Brockovich” y “Contagion”). Studiocanal financiará el proyecto, y lo distribuirá a Reino Unido, Alemania, Francia y Australia/Nueva Zelanda y lo introducirá a compradores de otros territorios en el Festival de Cine de Berlín.

Liam Neeson es un experto en películas de suspenso y acción, habiendo protagonizado una variedad de cintas de este género como “Taken 1”, “Taken 2”, “Taken 3”, “Non-Stop” y “A Walk Among the Tombstones”. Sus próximos proyectos incluyen el drama biográfico “Felt”, la película “The Trainer” y “The Commuter”.

 

Fuente.