Ahora que la producción de Pantera Negra a iniciado, Marvel Studios ha revelado el listado completo del reparto, y aunque la mayoría de los actores que participarán en la cinta ya se conocían, el anuncio confirmó por primera vez que el actor Andy Serkis reencarnará al mercenario Ulysses Klaue, visto por última vez en Avengers: Era de Ultrón cuando perdó su brazo a manos de Ultrón.

Dentro de los comics, Klaue (o Klaw) es conocido como “amo del sonido”, quien se adaptó un arma sónica en el lugar del brazo que le hace falta, para luchar contra Pantera Negra y otros héroes como Los Cuatro Fantásticos.

El estudio también también reveló una descripción de la trama para la película:

“Pantera Negra sigue a T’Challa quien, luego de los eventos en Capitán América: Civil War, regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, la fortaleza de T’Challa como Rey y Pantera Negra es puesta a prueba luego de que es llevado a un conflicto que pone el destino de Wakanda y del mundo en riesgo”.

Pantera Negra (Black Panther), dirigida por Ryan Cooler, será filmada en Atlanta y en Corea del Sur. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2018.

El reparto de Pantera Negra incluye a Chadwick Boseman como T’Challa, con Michael B. Jordan como el villano principal Erik Killmonger, un exiliado de Wakanda que busca destronar a el nuevo Rey y Sterling K. Brown que interpretará a N’jobu, que a sido descrito únicamente como “una figura del pasado de T’Challa”, junto a Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y Daniel Kaluuya.

 

Fuente.