Luego de que Ben Affleck anunciara que ya no dirigiría “The Batman” de Warner Bros. Pictures, el estudio acaba de revelar quién será su reemplazo. De acuerdo a lo reportado por la revista Variety, Matt Reeves, responsable de películas como Cloverfield, El Planeta De Los Simios: Confrontación y su secuela El Planeta de los Simios: La Guerra, será el nuevo director. Reeves ya había sido mencionado como un fuerte candidato para dirigir “The Batman”, luego de que Affleck anunció que dejaba esa función dentro del proyecto.

En “The Batman”, Ben Affleck se enfrentará a Slade Wilson, alias Deathstroke, que será interpretado por Joe Manganiello.  Adicionalmente, la cinta también contará con las actuaciones de Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon. La cinta, que aún no tiene fecha oficial de estreno, será escrita por Affleck y Geoff Johns.

Aunque Matt Reeves ya ha dirigido franquicias de esta magnitud (Planeta de los Simios y “Cloverfield”), “The Batman” marcará su primera incursión en el mundo de los comics.

Matt Reeves actualmente se encuentra en la etapa de post producción de El Planeta de los Simios: La Guerra, que estrena en julio de 2017. La pregunta ahora es cuándo iniciará la producción de “The Batman”. Inicialmente la etapa de filmación empezaría en mayo de 2017, pero se esperaba que fuera retrasada para dar a Affleck un descanso, luego de que el actor tuviera un 2016 muy ocupado con el tour de prensa de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, El Contador y Vivir de Noche. Sin embargo, tomando en cuenta lo rápido que el estudio encontró un nuevo director, la filmación probablemente inicie para finales de 2017.

Ben Affleck aparecerá próximamente como Batman en La Liga de la Justicia, que estrena el 16 de noviembre de 2017.

 

Fuente.