En el 2016, Michael Douglas, quien interpretó a Hank Pym en la película de Ant-Man, dijo que potencialmente regresaría para la secuela, ya que se encontraba en negociaciones con Marvel. Ahora, parece que todo muy resultó bien, luego de que Douglas compartiera en su página de Facebook que oficialmente regresa para “Ant-Man and The Wasp”.

 

Fue durante una entrevista con el sitio “Collider” que Michael Douglas habló de la increíble experiencia que tuvo con la primera película, y mencionó por primera vez que se encontraba en negociaciones para interpretar nuevamente a Hank Pym:

“Recientemente recibí una llamada , quieren negociar para una secuela, lo cual me parece fantástico. Espero no tener que llevar tanto dialogo para establecer antecedentes como en la primera pero me la pase de maravilla haciéndolo. El reparto fue fantástico. Paul, Evangeline, Michael Pena, estoy seguro de que regresará. Si pudoeran despegar a Corey Stoll de la pared, estoy seguro de que lo querrían también, es un muy buen villano. Y Peyton también. Fue una buena experiencia, así que ya saben, me encantaría”.

“Ant-Man and The Wasp” de Marvel protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang a.k.a. Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne a.k.a. the Wasp y Michael Peña como Luis, está programada para estrenar el 6 de julio de 2018.

 

Fuente.