Illumination Entertainment y Universal Pictures recientemente anunciaron que Minions 2 llegará a los cines el viernes 3 de julio de 2020 y Sing 2 el viernes 25 de diciembre de 2010. La Vida Secreta de tus Mascotas 2, por otro lado, ha sido retrasada del 13 de julio de 2018 al 3 de julio de 2019.

“Sing: Ven y Canta” (Sing 2) ha sido un rotundo éxito para Illumination habiendo recaudado $429.8 millones a nivel mundial. La película en su versión en inglés cuenta con las voces de Matthew McConaughey (Buster Moon) y Reese Witherspoon como animales compitiendo en un concurso de canto tipo “American Idol”.

La recaudación total de La Vida Secreta de tus Mascotas, Sing: Ven y Canta y Minions son unos impresionantes 2,500 millones de dólares a nivel global.

Minions recaudó $1,159 millones a nivel mundial en el 2015 y aún se encuentra en el puesto número 11 de las más taquilleras de la historia. En la película, los Minions han servido (y eliminado accidentalmente) a los villanos más despreciables de la historia. Luego de que su explosivo error los deja sin un malvado líder, los Minions caen en  una depresión. Con la tribu a punto de colapsar, tres héroes poco probables Kevin, Stuart, y Bob se embarcan en un viaje con el fin de encontrar a un nuevo jefe. Cuando su búsqueda los lleva a una líder potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), nuestros tres héroes enfrentan su mayor reto a la fecha: salvar a la raza Minions… de la aniquilación.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es la secuela del éxito del 2016 que estaba centrado en la vida que llevan nuestras mascotas luego de que nos hemos marchado al trabajo o a la escuela cada día. La primera película recaudó $875.5 millones a nivel mundial. El fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri, y su colaboradora por muchos años Janet Healy producirán la secuela. La Vida Secreta de tus Mascotas 2 tendrá de regreso a al guionista Brian Lynch (Minions) y será dirigida una vez más por Chris Renaud (serie Despicable Me, Dr. Seuss The Lorax).

 

Fuente.