Morgan Freeman, ganador del Premio de la Academia, protagonizará la película de suspenso “The Manuscript”, que será dirigida por John Moore (Behind Enemy Lines, Max Payne) y que etsá basada en un guion escrito por Louis Rosenberg y Joe Rosenbaum.

La película “The Manuscript” se centra en un genio convicto (Morgan Freeman), que dirige a un ambicioso editor junior de libros, por medio de pistas en sus memorias, hacia los $20 millones de diamantes perdidos que robó hace algunos años atrás. A medida que el editor se acerca más a descubrir la verdad acerca del misterio, cae en un plan criminal más grande que pone su vida en peligro.

La etapa de filmación de “The Manuscript” está programada para iniciar el 9 de octubre de 2017. La película está siendo producida por Mike Witherill (John Wick) y Mark Williams (El Contador).

Freeman recientemente co-protagonizó “Un Golpe con Estilo” junto a Michael Caine y Alan Arkin para la Warner Bros. y actualmente se encuentra en post-production de la película Villa Capri, que estrena en el 2017.

Morgan Freeman tiene una gran cantidad de películas importantes en su filmografía que incluye: Los Ilusionistas, Lucy, Invictus y Batman Inicia.  Moore dirigió “Duro de matar 5: Un buen día para morir” protagonizada por Bruce Willis, misma que recaudó unos $300 millones en la taquilla mundial y “Max Payne” protagonizada por Mark Wahlberg.

 

Fuente.