La actriz nominada al Oscar Nicole Kidman, se encuentra en negociaciones avanzadas para interpretar a la madre de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, en la esperada película de DC Comics. De acuerdo a THR, el trato aún no está escrito en piedra pero el horizonte se va bastante prometedor, ya que Kidman es la primera opción del director James Wan para el personaje, y así ha sido por varias semanas.

Si  la película sigue la línea de los comics, el personaje que interpretaría la actriz se llama Atlanna, quien es de la realeza del mundo submarino de Atlantis. Ella eventualmente escapa del reino y se enamora de un humilde humano, cuidador de un faro. Atlanna da a luz a Aquaman como resultado de esa relación. Está sería la primera vez que Nicole Kidman protagoniza una película de superhéroes desde su aparición en Batman Forever, estrenada en 1995.

El reparto de “Aquaman” también incluye a Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson. La película estrena en los cines de Estados Unidos el 15 de octubre de 2018.

Adicional a esta noticia, THR también reporta que Warner Bros. y James Wan han ofrecido el papel del villano “Black Manta” al actor Yahya Abdul-Mateen II, y que con esto han dado inicio a las negociaciones. Abdul-Mateen II se dio a conocer en Hollywood luego de protagonizar “The Get Down” de Netflix. El actor también aparecerá en la esperada película de Baywatch, junto a Dwayne Johnson. El año pasado fue revelado que el personaje de “Black Manta” sería el villano principal en Aquaman.

La película, que se prepara para iniciar producción, se espera inicie su etapa de filmación en Australia en abril de 2017. Próximamente veremos a Jason Momoa como Aquaman en La Liga de la Justicia (Justice League), que está programada para estrenar el 17 de noviembre de 2017.

 

Fuente.