El actor turco Numan Acar (Homeland, Prison Break) se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Hakim, personaje que sirve como “jefe de los guardias” y mano derecha de Jafar en esta nueva versión de Aladino, que será en formato live-action. Hace solo unas semanas, también fue reportado que Marwan Kenzari (La Momia) se encuentra en negociaciones para interpretar al villano Jafar, sin embargo, esta adición aún no es oficial.

Numan Acar se une a Will Smith, quien dará vida a “El Genio”, Mena Massoud en el papel principal Aladino, Naomi Scott como la Princesa Jasmine y Nasim Pedrad como Mara, una doncella y amiga de Jasmine. Aún no se sabe qué otros personajes de la película original serán incluidos en esta versión, como por ejemplo el mono mascota de Aladino Abu, el loro bocón de Jafar llamado lago y El Sultán que reina en Agrabah.

Previamente fue revelado que, al igual que la versión animada de Aladino, la nueva entrega será un musical. El director Guy Ritchie comentó que sería difícil no hacer este proyecto un musical, aunque no ofreció información acerca de la música y las canciones que utilizarán.

Numan Acar ha estado en numerosas películas fuera de Hollywood, pero es mejor conocido por su papel recurrente en la serie de televisión “Homeland” y por su papel como Abu Ramal en la nueva “Prison Break” de Fox. También protagonizó “La Gran Muralla” y el remake de “Point Break”.

 

Fuente.