Una parodia de la franquicia Star Wars se encuentra en desarrollo de la mano de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, cuyos créditos incluyen “Date Night”, “Epic Movie” y “Meet the Spartans”. El dúo escribirá y dirigirá el proyecto, titulado “Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue”. Paul Hanson, CEO de Covert Media (“District 9”) producirá la cinta, junto a Todd Garner de Broken Road Productions.

Paul Hanson comentó:

“Jason y Aaron” son un equipo enérgico que han demostrado una y otra vez que están completamente en sintonía con lo que la audiencia ama. Su visión intrépida de la cultura pop nos hace sentir más que emocionados de abordar la franquicia más popular del mundo con ellos dos al mando para llevarnos a una galaxia muy, muy lejana con “Star Worlds”.

Al dúo se les da el crédito por escribir la primera “Scary Movie” estrenada en el 2000, sin embargo, ese guion fue en gran parte reescrito por los Hermanos Wayans.

La película ya se encuentra en pre-producción, con miras a estrenar en los últimos meses del 2017. “Star Worlds” está siendo financiada por Covert Media, la cual lanzará la película a la venta en todo el mundo en el Festival de cine de Berlín.

Fuente.