Paul Rudd (Ant-Man) protagonizará la película titulada “Catcher Was A Spy”, un drama que será dirigido por Ben Lewin y escrito por Robert Rodat. La producción de la cinta inicia en pocos días en Praga, y también será filmada en Boston.

Paul Rudd interpreta a Moe Berg, un jugador de béisbol profesional, graduado de una universidad “Ivy League”, y abogado que habla nueve idiomas. Berg jugó profesional por 15 temporadas, principalmente como catcher de reserva. Pero es mejor conocido por ser un espía “top secret” para la OSS, que ayudó a los Estados Unidos a ganar la carrera contra Alemania para construir la bomba atómica.

También forman parte del reparto Paul Giamatti como Goudsmit, Jeff Daniels como “Wild Bill” Donovan y Guy Pearce como Furman.

La película se centrará en la misión más importante de Berg: infiltrarse en el circulo de Werner Heisenberg, el enigmático científico principal del programa atómico Nazi . El trabajo de Berg era supervisado por el “Padre de Central Inteligence”, el Jefe de la O.S.S. “Wild Bill” Donovan, y también era asistido por el especialista militar Furman y el renombrado físico, Goudsmit.

 

Fuente.