La secuela de “El Justiciero”(The Equalizer) ha sumado a su reparto al actor Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos, La Gran Muralla). Pascal co-protagonizará “El Justiciero 2” junto a Denzel Washington. La película original del 2014 es una adaptación de la serie de televisión de los años 80, que fue protagonizada por el actor británico Edward Woodward.

En la primera película, Denzel Washington interpretó a Robert McCall, un ex comando operativo quien fingió su muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Al salir de su retiro auto-impuesto para rescatar a una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encuentra cara a cara con gangsters rusos ultra-violentos. Mientras él impone venganza contra aquellos que brutalizan a los más indefensos, el deseo de McCall por justicia vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tiene adonde ir, McCall lo ayudará. Él es “El Justiciero”.

“El Justiciero”, estrenada en el 2014, recaudó más de $192 millones a nivel global y fue protagonizada por Chloe Moretz, Marton Csokas, Bill Pullman y Melissa Leo.

Denzel Washington regresará  para “El Justiciero 2” en el papel de McCall, así como el director Antoine Fuqua (Training Day, Los Siete Magníficos) y el guionista Richard Wenk (Jack Reacher: Never Go Back, The Expendables 2). Pedro Pascal próximamente protagonizará otra muy sonada secuela, “Kingsman: The Golden Circle”.

“El Justiciero 2” está programada para estrenar el 14 de septiembre de 2018.

 

Fuente.