Un nuevo libro y una película sobre el jugador de fútbol americano Tom Brady, quien ha ganado más “Super Bowls” que ningún otro quarterback en la historia de la NFL, ya se encuentra en desarrollo. Paul Tamasy y Eric Johnson, los guionistas detrás de la película Horas Contadas (The Finest Hours), que fueron nominados para un Oscar por “The Fighter”, y el autor “bestseller” Casey Sherman se unen nuevamente.

El libro y la película sobre Tom Brady describirá el impactante triunfo en el “Super Bowl LI” de la estrella de los “New England Patriots”, pero la historia no excluirá las controversias y contará la lucha del equipo para superar el escandalo conocido como “Deflategate” en 2014-2015, y seguirá la caída de Brady y luego su regreso triunfal para llevar a los Patriots a ganar su quinto campeonato. Esa sorprendente victoria en tiempo extra contra los Falcons, cementó los legados de Brady y Bill Belichick como el mejor “quarterback” y entrenador en jefe en la historia de la NFL.

“Deflategate” fue una escandalo de la NFL en el que se alegaba que los “New England Patriots” deliberadamente inflaron con menos aire los balones de fútbol en el campeonato de la AFC en el partido contra los Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015.

Los escritores ya han cultivado varias fuentes dentro de los casilleros de los Patriots para proveer a la audiencia fútbol americano en el borde de sus asientos. El Juego, que ganaron los Patriots 34-28, inspiró comparaciones de otros momentos icónicos en la historia del deporte como el triunfo de Muhammad Ali sobre George Foreman en la  de boxeo llamada “Rumble in the Jungle” en 1974.

El libro de Casey Sherman Horas Contadas “The Finest Hours”, que fue adaptado por Tamasy y Johnson, fue convertido en una película en el 2016 que fue protagonizada por Chris Pine y Casey Affleck, este último acaba de ser nominado al Oscar como Mejor Actor por la película “Manchester by the Sea”.

 

Fuente.