El co-director de la película de Han Solo Chris Miller, reveló a través de su cuenta de Twitter que la producción de la cinta ha iniciado oficialmente. El guion de la película fue escrito por el equipo de padre e hijo Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió el contrabandista, ladrón y sinvergüenza a quien Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en la cantina en Mos Eisley.

Programada para estrenar el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin. Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie) dirigirán.

Ya fue anunciado oficialmente que Chewbacca, el incondicional compañero de Han Solo, también aparecerá en la película y, aunque aún no ha sido confirmado, lo más probable es que sea interpretado nuevamente por Joonas Suotamo de “El Despertar de la Fuerza”. El reparto de la película de Han Solo está conformado por Alden Ehrenreich (Ave Caesar!) en el personaje principal, junto a Woody Harrelson como el mentor de Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke (Juego de Tronos) en un personaje aún no revelado.

 

Fuente.