Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han estado preguntando ¿en qué quedó la relación entre Thor y Jane Foster?, ya que Avengers: Era de Ultrón dio a entender que estaba en problemas. Y ahora que sabemos que Jane (Natalie Portman) está oficialmente fuera de Thor: Ragnarok muchos asumen que deben de haber terminado.

Ahora,  ha sido revelado que Thor: Ragnarok se referirá a ese tema, ya que Chris Hemsworth así lo aseguró durante una reciente entrevista en el set de Thor. Para empezar Thor está completamente flechado por Valkyrie, interpretada por Tess Thompson y de una manera muy diferente de cómo lo estaba con Jane Foster. Esto es lo que el actor comentó:

«Es como que Thor está conociendo a su héroe! Y él está absolutamente impactado por ella y por su historia y que es Valkyrie y todo eso. Pero también es una mujer hermosa, así que él es tomado por sorpresa. Y ella podría, tú sabes, patearle el trasero si quisiera. Así que creo que él no se ha encontrado con eso muy seguido. De seguro no era el caso con Jane. Había un tipo de afecto y amor completamente diferente. Así que ese era otro, tú sabes, ¿Cómo podemos hacer este diferente al anterior?»

Thor: Ragnarok estrena en los cines de Panamá y Centroamérica el 2 de noviembre de 2017.

Natalie Portman ya ha dicho que ella está bastante segura que ha terminado oficialmente su participación en Thor, así que eso tendrá que ser abordado. Entonces, ¿cómo tocarán el tema de Thor y Jane Foster en Thor: Ragnarok? De acuerdo a Chris Hemsworth, será respetuosamente divertido.

“Umm, no tenemos este, tenemos algo de…algo de diversión muy respetuosa con cómo la relación pudo haber terminado [ríe]”.

No es de sorprender que en lugar de pasar por un momento exageradamente dramático, tomen la vía de mofarse del estado de la relación con Jane Foster. Después de todo, el director Taika Waititi se caracteriza por su humor, mismo que hemos visto reflejado en las escenas reveladas en los avances de Thor: Ragnarok.

 

Fuente.