Un “reboot” para el cine de “Sheena, Reina de la Selva” se encuentra en etapa de desarrollo por la productora Millennium Films. Sheena apareció en una serie de televisión de 1955 a 1956 y en otra en el año 2000. Una película basada en ella también fue producida en 1984 y fue protagonizada por Tanya Roberts. La nueva versión será producida por Avi Lerner, Trevor Short, Joe Gatta, Boaz Davidson y John Thompson.

“Sheena, Reina de la Selva” fue creada por Will Eisner y Jerry Iger y fue el primer personaje femenino en tener su propio comic, que fue publicado en Gran Bretaña en 1937 y en los Estados Unidos en 1938 (Mujer Maravilla obtuvo su propio comic en 1941). Sheena era una niña huérfana que vivía en la jungla. Ella podía comunicarse con animales salvajes y luchar con armas como la lanza, flecha y cuchillos.

Will Eisner reveló que una inspiración para el personaje de Sheena, Reina de la Selva fue la novela de H. Rider Haggard publicada en 1886 titulada “She”.

Dynamite Entertainment ha anunciado una nueva serie de la heroína para el 2017, que será creada por Marguerite Bennett, Christina Trujillo y el artista Moritat. La nueva historia se desarrollará en la jungla del Amazonas en lugar de África, en dónde su historia originalmente se desarrollaba.

 

Fuente.