El director Ron Howard reveló, mediante una imagen en su cuenta oficial de Twitter, que Paul Bettany (Capitán América: Civil War) formará parte de la película de Han Solo. Howard escribió junto con la imagen: “El Aro Externo (Outer Rim) acaba de ponerse un poco más salvaje # PaulBettany #Force Friday”.

Por otro lado, el actor Seth Rogen respondió al tweet: “Sí solo está de visita, él se viste raro”, haciendo alusión al traje Bettany lleva puesto.

Para Han Solo, el Aro Externo (Outer Rim) es en referencia a un lugar en la galaxia en donde todo tipo de actividades suceden.

Ron Howard siguió entonces con un segundo tweet: “Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Él es muy divertido y muy talentoso”, refiriéndose a sus dos proyectos anteriores trabajando juntos: Una Mente Brillante y El Código Da Vinci.

Algunos fanáticos asiduos de la saga aseguran que Paul Bettany interpretará el mismo personaje que el actor Michael Kenneth Williams estaba supuesto a interpretar, pero en lugar de ser un alienígena por captura de movimiento, será una persona real. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto dijeron que el actor interpretará a un personaje totalmente diferente.

 

Fuente.