La heroína principal del éxito del 2011, La Chica del Dragón Tatuado, regresará a la pantalla grande en la secuela “The Girl in the Spider’s Web”, la adaptación del cuarto libro de la serie Millennium y la primera que no fue escrita por el creador de la serie Stieg Larsson.

La película, que será dirigida por Fede Álvarez (No Respires), está programada para iniciar producción en septiembre de 2017, y contará con un reparto totalmente nuevo. Álvarez actualmente se encuentra buscando con actrices potenciales para interpretar el personaje de Lisbeth Salander.

Escrita por David Lagercrantz, quien fue contratado luego de que Larsson falleciera en el 2004, “The Girl in the Spider’s Web” sigue a Salander y al periodista investigativo Mikael Blomkvist cuando se encuentran en el medio de una red de espías, cibercriminales y  gobiernos corruptos.

“The Girl in the Spider’s Web” estrenará el 5 de octubre de 2018, y competirá con Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

 

El productor de La Chica del Dragón Tatuado Scott Rudin, regresa para producir la secuela junto a Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Soren Stærmose, Ole Sondberg y Berna Levin. Anni Faurbye Fernández, Johannes Jensen y David Fincher, quien dirigió la cinta original, fungirán como productores ejecutivos.

 

Fuente.