Este año marcará diez años de la franquicia cinematográfica de Transformers a manos de Michael Bay. Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la saga, marcará dicho aniversario. Basados en el tráiler y en lo que la producción ha revelado hasta ahora, podemos tener una idea de lo que será la trama; los eventos históricos en los que la cinta se estará desarrollando, y el hecho de que el líder de los Autobots Optimus Prime, al parecer se ha ido.

Ahora, más información ha sido revelada ya que Paramount y Michael Bay han compartido la sinopsis oficial de la película a través de la página oficial de la franquicia.

“El Último Caballero rompe con los mitos fundamentales de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro permanece enterrado en los secretos del pasado, en la historia escondida de los Transformes en tierra. Salvar al mundo recae en los hombros de una alianza poco probable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: El Último Caballero, dirigida por Michael Bay, estrena en los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

 Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los perseguidos se convertirán en héroes, héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el de ellos, o el nuestro”.

Transformers: El Último Caballero, dirigida por Michael Bay, es protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock e Isabela Moner. La cinta también traerá de regreso a Josh Duhamel, Stanley Tucci y Tyrese Gibson.

 

Fuente.