Durante la Ceremonia Anual de Leyendas Disney Nº 30, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, incluirá a varias personalidades del mundo del entretenimiento en el salón de la fama. La ceremonia se llevará a cabo en la D23 expo anual. La desaparecida Carrie Fisher, Mark Hamill y Stan Lee se encuentran entre las personas que serán honradas en la ceremonia. El estudio actualmente tiene mucho más de donde escoger en cuanto a actores, ahora que son dueños de Lucasfilm y Marvel. El desaparecido director Gary Marshall, quien dirigió Mujer Bonita y El Diario de la Princesa, así como Oprah Winfrey, también serán honrados en la ceremonia.

Carrie Fisher originó el personaje de la Princesa Leia en Star Wars: Una Nueva Esperanza y luego la interpretaría en otras cuatro películas, sin incluir Star Wars: Los Últimos Jedi. Su muerte hizo surgir dudas acerca de si Fisher aparecería o no en la próxima entrega, sin embargo ya ha sido confirmado que la actriz sí aparecerá en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

La D23 Expo se llevará a cabo el 14 de julio de 2017 en Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

Stan Lee, que es prácticamente la cara de Marvel, estuvo presente durante el inicio de la compañía y ayudó a co-crear varios de los personajes más populares y queridos que conocemos hoy en día. Los mismos incluyen Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, los cuales co-creó junto a Jack Kirby.

 

Fuente.