Disney y Lucasfilm han anunciado el “Star Wars Force Friday II”, un evento global para celebrar el lanzamiento de los productos de “Star Wars: The Last Jedi”. Juguetes, coleccionables, libros, ropa y más, saldrán a la venta a partir de las 12:01 a.m. el viernes 1 de septiembre de 2017, en donde tiendas alrededor del mundo abrirán para celebrar todo lo qurelacionado a Star Wars durante todo el fin de semana. Adicional a eso, el empaque para la nueva línea que muestra a Rey, Poe Dameron y a Finn, también fue revelado.

“El primer evento “Star Wars Force Friday” fue realmente único, uniendo a fanáticos a lo largo de cinco continentes en un evento de “unboxing” en vivo, antes de que iniciaran miles de ventas al por menor. Estamos felices de confirmar que “Star Wars Force Friday” regresa para “The Last Jedi”. Los planes para el evento mundial de este año son super secretos, pero esperen algo que hará  justicia a la emoción que hay acerca del próximo episodio de la saga de Star Wars”, dijo Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Durante el primer evento “Star Wars Force Friday” en el 2015, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para compartir sus experiencias logrando cerca de 3,000 millones de impresiones acerca del evento usando el hastag #ForceFriday.

Los fanáticos de Star Wars alrededor del mundo acogieron el “Force Friday” en 2015, con cientos de miles de personas yendo a los almacenes a medianoche para ser los primeros en poner sus manos en mercancía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Los juguetes de la nueva línea fueron revelados a través de una evento en vivo, en donde participaron los más importantes creadores de “Maker Studios”, que duro por más de 18 horas en 15 diferentes ciudades y 12 países, atrayendo miles de vistas en YouTube.

Los detalles de cómo los fanáticos pueden participar serán revelados cuando se acerque la fecha del evento, no obstante, sabemos que el lanzamiento mundial abordará nueva tecnología y la mitología de Star Wars para crear una experiencia única para los fanáticos. De la misma manera que en el 2015, los productos de “The Last Jedi” serán celosamente guardados hasta “Force Friday II”, y así preservar la sorpresa para los fanáticos. Además de presentar juguetes de nuevos personajes de la película, la línea también se apoyará en el éxito de productos como el BB-8 de Sphero, presentando tecnología más innovadora para traer a los personajes y a las historias de la película a la vida.

 

Fuente.