Durante una reciente entrevista, Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flag en la película Suicide Squad, estrenada en 2016, confirmó que Warner Bros. se encuentra en este momento trabajando en el guion de Suicide Squad 2:

“Hasta donde sé ellos están escribiendo el guion y creo que el plan es filmarla en algún momento del 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente regresaré para la secuela”.

Cuando le preguntaron al actor quien desearía que dirigiera Suicide Squad 2, Kinnaman mencionó que no le molestaría que regresara David Ayer:

“Al final, me encantaría que David Ayer la dirigiera, pero si él no quiere dirigirla entonces alguien que sea muy bueno con personajes y que pueda darle peso a la historia y que ponga a estos personajes en situaciones más normales. Sería muy interesante ver a estos personajes locos interactuar con gente regular también”.  

A inicios del 2017, surgieron rumores de que Mel Gibson estaba siendo considerado para dirigir Suicide Squad 2, pero nadie ha sido nombrado oficialmente.

David Ayer se encuentra en este momento ocupado con el “spinoff” de Suicide Squad, “Gotham City Sirens”, que reunirá al director con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Esta película probablemente agregará a nuevos personajes al Universo Extendido de DC.

 

Fuente.