El avance para Thor: Ragnarok,  estrenado el lunes 10 de abril por Disney, la casa matriz de Marvel, ha acumulado más de 136 millones de vistas en solo 24 horas. El mismo se ha convertido en no solo el más visto de Marvel en la historia, pero también el más visto del estudio contando todas sus marcas, las cuales incluyen las divisiones de Disney de live-action y animación, Pixar, Star Wars y el mismo Marvel.

El avance de La Bella y la Bestia sostenía el record de las 24 horas para Disney con 127.6 millones de visualizaciones. Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue vista 112 millones de veces en ese mismo lapso de tiempo. Capitán América: Civil War mantenía el record de Marvel con 94 millones de visualizaciones.

Thor: Ragnarok estrena en los cines de Panamá el 2 de noviembre de 2017.

El avance de “Ragnarok”, sin embargo, no obtuvo el record de más visualizaciones en la historia en general, ya que ese record lo obtuvo la nueva adaptación de la obra de terror de Stephen King “It”, que fue vista 197 millones de veces en las 24 horas que siguieron a su estreno el 29 de marzo de 2017, mientras que “Fate of the Furious” fue vista 139 millones de veces.

La película será dirigida por Taika Waititi, el director mayormente conocido por éxitos de cine independientes como “Hunt for the Wilderpeople” y “What We Do in the Shadows”.

 

Fuente.