John Cena, el campeón de la WWE que ha estado haciendo su transición al cine apareciendo en películas como Y de repente tú y Guerra de Papás, se ha unido al reparto de Guerra de Papas 2, la cual pronto iniciará filmación en Boston. Cena hizo un “cameo” al final de la primera cinta, pero en esta ocasión tendrá un papel mucho más sustancial en la trama.

El campeón se une al reparto de la comedia de Paramount conformado por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Owen Vaccaro y Scarlett Estevez. En la secuela, padre y padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), trabajan juntos para dar a sus hijos la navidad perfecta.

La película original Guerra de Papás, estrenada en el 2015, recaudó $240 millones a nivel mundial.

Cuando el padre de Dusty (Mel Gibson) y el de Brad (John Lithgow) llegan, todos sus conflictos familiares salen a relucir. El personaje de John Cena cambia la dinámica del papá macho, lo que hace que Dusty se enfrente a los retos de ser un padrastro frente a un rival más musculoso.

Sean Anders dirige la cinta de un guion escrito por él y John Morris. Gary Sanchez,  Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy y Kevin Messick producen junto a Morris.

 

Fuente.